26 ENERO AL 13 FEBRERO
(MART y JUEV, 19h00 – 21h00)

¡SOLO 24 CUPOS!

BOOTCAMP INNOVATION MANAGEMENT

Potencia tu Talento Innovador

El saber gestionar la innovación en épocas de incertidumbre, resulta vital en tu vida profesional, independientemente de tu especialidad.

En este programa intensivo aprenderás en 3 semanas de forma práctica, a profundizar en una problemática real, empatizar con usuarios, examinar tendencias, liderar sesiones de ideación, diseñar prototipos, validar estas ideas, y crear presentaciones que generen impacto en tus stakeholders.

Al finalizar el Bootcamp estarás apto para desarrollar procesos de innovación que logren resultados en tu organización. Además tendrás la opción de obtener la Certificación Internacional Innovation Management Certified de CERTIPROF.

Aprende haciendo

Aprende trabajando en Casos Reales

A través de un estimulante proceso de aprendizaje, te proponemos desafíos del mundo real y te guiamos desde el análisis al desarrollo de soluciones.

Formarás parte de un equipo multidisciplinario, conformado por otros talentosos participantes que complementarán tus habilidades.

Desarrollarás las capacidades necesarias para facilitar sesiones de innovación, aplicando las herramientas más utilizadas del mundo.

modalidad live

Aprendizaje Experiencial

Impartimos conocimiento de forma sincrónica y asincrónica, enriqueciendo tu experiencia con un aprendizaje interactivo, virtual y experiencial.

Un especialista te acompañará durante tu proceso de aprendizaje, resolviendo tus dudas y brindando feedback sobre tu proyecto.

NUESTROS FACILITADORES

Aprende de Especialistas

Contamos con un pool de Doers en diferentes áreas, quienes han liderado el desarrollo de productos que utilizan las más grandes empresas del mundo como Google e IBM.

Además, en nuestros programas intervienen líderes invitados de diversas industrias, quienes comparten su know how y responden a preguntas claves.

APLICA A UNA BECA

26 ENERO AL 13 FEBRERO
(MART y JUEV, 19h00 – 21h00)

Plan de Aprendizaje

Teórico

  • Introducción a la innovación
  • Tipos de innovación
  • Problemas vs. Proyectos
  • Metodologías de innovación
  • Design Thinking
  • Fases el Design Thinking
  • Customer Experience
  • User Experience

Práctico

  • Búsqueda de Tendencias
  • Ejercicios de Ideación
  • Técnicas de Prototipado
  • Métodos de Validación
  • Lean Startup
  • Modelos de Negocio
  • Creación de Pitch Deck
  • Presentación a stakeholders
networking y comunidad

Se parte de una Comunidad Exclusiva

Potencia tu networking siendo parte de la comunidad exclusiva de Disrupters conformada por nuestros mentores y alumnos.

Los miembros de nuestra comunidad además tienen acceso a todas las herramientas para facilitar procesos de innovación, utilizadas en el Bootcamp.

Obtén una Certificación Internacional

Te brindamos la opción de rendir el *examen para obtener la Certificación Internacional “Innovation Management Certified Professional” de CERTIPROF, la cual avala tus nuevas capacidades adquiridas en Gestión de la Innovación y te permite potenciar tu currículum.

Los participantes que elijan Certificarse, tendrán acceso exclusivo a nuestra Plataforma de Formación Online, además de acompañamiento personalizado y mentorías en su proceso de Certificación.

*El precio del examen es el establecido oficialmente por CertiProf.

Proceso de Admisión

Para acceder a un cupo necesitas aplicar y ser seleccionado. La demanda de cupos es alta y el proceso de selección muy estricto. Priorizamos:

Méritos Profesionales

Si eres de los que siempre se esfuerza en ganar una competición, emprender un negocio o destacar en tu trabajo, te queremos dentro.

Iniciativas Personales

¿Has sido voluntario o has liderado alguna iniciativa? Nuestros participantes se caracterizan por contar con una fuerte conciencia social.

Compromiso

Nuestros alumnos se toman muy enserio su carrera profesional y ese compromiso se refleja en su participación en el bootcamp.

APLICA A UNA BECA

26 ENERO AL 13 FEBRERO
(MART y JUEV, 19h00 – 21h00)

Qué dicen Nuestros Alumnos

Fue una experiencia muy enriquecedora en el ámbito profesional, creo que es una oportunidad para aprender y conocer de procesos para innovar de acuerdo a la necesidad de cada empresa y potenciar tu networking. Lo recomiendo al 100%,
- Diana Viteri, Seguros Equinoccial
Fui parte de este programa que ayuda a potenciar el talento innovador en el país a través de la generación de ideas disruptivas para solucionar problemáticas en diversos ámbitos (tecnológicos, financieros, culturales, entre otros). ¡Excelente programa!
- Ángeles Solís, UIDE
Vivir esta experiencia fue emocionante. Tuve la oportunidad de recibir capacitaciones de excelentes expositores además de que los participantes eran profesionales sobresalientes. Fue la perfecta oportunidad de aprender y crear vínculos profesionales.
- María Belén Medina, Gestomatic
Profesionales de distintos perfiles, unidos para crear soluciones innovadora a problemáticas reales. Gracias a los distintos seminarios y la guía de personal altamente capacitado, pudimos desarrollar un prototipo que se pudo validar en terreno.
- Sebastián González, Skysite
Innovación, desarrollo, trabajo en equipo, desarrollo lúdico, Disrupt Challenge una experiencia única, Gracias por permitirme la oportunidad de participar en una de las ediciones Disrupt, sin dudarlo ¡el mejor tiempo invertido¡
- Sheila Cañarte, Consultora
Tuve la oportunidad de ser parte de la iniciativa Disrupt Challenge, una gran propuesta para generar nuevas perspectivas relacionadas a la innovación y emprendimiento. Sin lugar a duda uno de los espacios más importantes y necesarios en nuestro país,
- Jairo Abad, Logic Graphics
Fui parte del primer Disrupt Challenge Edición Cultura, concebido, organizado y desarrollado muy profesionalmente. Mi grupo de trabajo salió escogido entre los ganadores. Recomiendo totalmente este programa.
- Roberto Serrano, Dínamo Producciones
Tuve el agrado de participar en Disrupt Challenge, dónde se buscó resolver problemas sociales a partir de metodologías de innovación. Sin duda me llevo una gran experiencia del programa.
- Javier Conrad, Paradais DDB
Excelente experiencia en el Disrupt Challenge, un gran programa que me llenó de diversos conocimientos y cultura, cambiando mi forma de ver las cosas 👌
- César Anzules, RCT Monitor

Empresas que Confían en Nosotros